Saltar al contenido

No será fácil un regreso a clases

No será fácil un regreso a clases

Muchas personas han reclamado diciendo ” los niños no pueden perder otro año sin ir a la escuela” sabemos la situación controversial que estamos pasando en estos tiempos, ya que el cierre de las escuelas afectó a más del 90% de los estudiantes. Eso quiere decir que se ha tomado un enorme desafío en el acceso de educación a larga distancia.

Si en este año retorna un regreso a clases. los estudiantes deben tomar la normativa de bioseguridad donde cada uno de ellos deben tener al menos 2 metros de distancia.

El aforo puede determinarse según su tipo de infraestructura, jornada, población, estudiantes entre otros. Es importante recalcar el uso de tapabocas, como también mascaras faciales.

Es importante tomar esta iniciativa para muchos estudiantes aunque otras personas dudan mucho sobre estos retornos en el colegio, ya que prefieren las clases virtuales que las presenciales. luego de esto es importante ya que se debe tomar en cuenta todo tipo de prevención y control de enfermedades.

¿Por qué algunos piden retrasar el colegio?

Muchos padres han concretado que deben ser muy prudentes a la hora de que sus hijos vuelvan a las aulas. Y muchos de ellos dudan, sobre un regreso a clases donde no garantice la vida de los niños.

La infraestructura como los servicios de agua y luz deben ser considerados como elementos de bioseguridad se deben utilizar  tapabocas, gel antibacterial y alcohol. Aunque muchas personas no están de acuerdo con esto los municipios tienen a surgir un nuevo comienzo clases

Muchos padres se sienten preocupados y prefieren tener sus hijos dentro de casa.  Aunque sabiendo que muchos estudiantes puedan ingresar al colegio. No se conforman con los dichos reglamentos para sus hijos.

eso quiere decir que no se sienten seguros A la hora de retornar El regreso a clases. Sinceramente, no se sabe qué puedo hacer con sus hijos y han preferido que las clases sigan a distancia con las diferentes plataformas virtuales y dándole la atención adecuada a sus hijos para que puedan desarrollar las diferentes tareas por los profesores