Saltar al contenido

¿Piensas transladarte de universidad? Aquí te damos puntos claves para eso

¿Piensas transladarte de universidad? Aquí te damos puntos claves para eso

Comenzar a trasladarte de una universidad o comenzar a elegir una nueva carrera, debes considerarlo como una de las decisiones más importantes para el futuro.

Primeramente te recomendamos que realices una investigación totalmente posible a la hora de poder cambiarte.

Criterios para trasladarte de universidad

Licenciamiento por SUNEDU

Primeramente debemos comenzar a verificar que la universidad este licenciada por el SUNEDU. Y para ello deberás ingresar a una de las páginas oficiales, No te preocupes que nosotros te la ofreceremos abajo:

https://www.sunedu.gob.pe/lista-de-universidades-licenciadas/

Convenios internacionales

Una de las cosas más importantes que debes de tener en cuenta qué para trasladarte de universidad investiga primeramente los convenios internacionales, con esto tiene 1 doble titulación con alguna universidad extranjera.

La UC tiene la oportunidad de brindarte más de 200 convenios en diferentes universidades. Entre ellas pueden destacar, Argentina, Chile, Colombia, México, España, Ecuador, Brasil, Canadá y Estados Unidos

Reconocimiento a la calidad educativa

Siempre será importante que las instituciones internacionales puedan calificarse como una mejor calidad educativa, eso sí tienes la oportunidad de poder otorgar las certificaciones internacionales y las posiciones de ranking

Tecnología para la educación

La tecnología en la educación puede considerarse como uno de los puntos claves en estos tiempos. Y existe una gran diversificación de plataformas donde cumple las mejores herramientas por ejemplo:

Blackboard Collabotare, Google Suite y más.

Calidad y acceso a los laboratorios virtuales y físicos

Primeramente debemos comenzar a investigar la universidad y es importante que los laboratorios estén completamente actualizados con la tecnología para su vez comenzar con los tipos de prototipos en la investigación. los estudiantes han tenido la oportunidad de conseguir un buen desarrollo en los diferentes escaneos e impresiones en 3D.

Te daremos para que conozcas más sobre la información

https://fablab.ucontinental.edu.pe

Cuidado con el medio ambiente

Siempre es importante que una empresa sea totalmente responsable y totalmente cuidado con el medio ambiente. la universidad tiene la oportunidad de darte una certificación sí cumples un alto nivel en la sociedad.

Siempre será importante para nosotros que comiences a elaborar un cuadro comparativo de las opiniones para trasladarte. es por eso que nosotros te damos los puntos claves que debes de tener en cuenta a la hora de ser un profesional. Esto Siempre será llevado de la mano a la calidad del servicio, reconocimiento y costos.