Aprende a Reparar Celulares con este Curso Online

Sobre el curso
El objetivo de obtener nociones sobre la reparación de un teléfono celular es que el alumno conozca, comprenda y utilice los elementos útiles de un dispositivo móvil. Desarrolla tu maniobra armónica, identificando sus defectos y los usos que permiten superarlos. Es posible adquirir conocimientos básicos, esenciales y elementales. Pregunte por la reparación del teléfono.

¿Qué vas a aprender?
Durante la visita educativa, los estudiantes tendrán la oportunidad de comprender cómo funcionan los equipos móviles. Conozca también las partes y estructuras funcionales de los equipos móviles. Por otro lado, identifica las fallas funcionales de un dispositivo móvil. Emplear técnicas para reparar o mantener el buen funcionamiento de los equipos móviles. Identifica los instrumentos que mantienen o reparan la funcionalidad de un dispositivo móvil.

Objetivos del Curso

Está orientado a la formación de estudiantes en la resolución de fallas y fallas de teléfonos celulares y tabletas. Se basa en las marcas más utilizadas como Samsung, Apple, iPhone, Huawei, Motorola, entre otras. Quienes se registren deberán aprender a usar y manejar el multímetro, el osciloscopio y otras herramientas en el área. Explicará cómo instalar varios sistemas operativos para la actualización y supervivencia del teléfono o tableta. Obtenga más información sobre cómo reparar el teléfono.

Programa del curso

Aspectos funcionales de un equipo móvil
El teléfono móvil: ¿cómo funciona?
¿Cómo funciona un teléfono celular?
Función de teléfono celular
¿Cómo se fabrica un teléfono inteligente y cómo funciona?
Telefonía móvil y conceptos básicos
Partes de un teléfono móvil
Elementos básicos de un teléfono celular
Composición y función celular
Reconocer los componentes de un teléfono celular
¿Qué son los bloqueos telefónicos?
Utensilios para el mantenimiento y reparación de equipos móviles.
Elementos básicos para reparar
Instrumentos para reparar teléfonos móviles
Instruir el uso de herramientas en la reparación de dispositivos móviles.
Averías, señalizaciones y averías de equipos móviles
Reconocimiento y reparación de fallas móviles
Errores y soluciones de teléfonos Android
Quince errores que acortan la vida útil de tu móvil
Fallos más comunes de los teléfonos móviles
Detector de fallas y teléfonos móviles
Cuestiones técnicas y prácticas relacionadas con la reparación y el mantenimiento de equipos móviles
Características de los técnicos de reparación de teléfonos.

Quienes estén al tanto tendrán la oportunidad de conocer los pros y los contras de cualquier equipo móvil. Durante la carrera podrás adquirir conocimientos sobre los presupuestos de las distintas reparaciones; así como la permanencia de especializaciones imprescindibles en cada dispositivo. La iniciación está dirigida en particular a estudiantes, educadores y profesionales, incluso personas desempleadas que deseen adquirir conocimientos en el campo. Iniciar la reparación y el mantenimiento de dispositivos digitales es una excelente opción, ya que no es necesario optar por los conocimientos básicos y la experiencia en el campo. Por otro lado, debes conocer y aprender el funcionamiento de los dispositivos, obtendrás las herramientas para el desarrollo de habilidades adecuadas en el aprendizaje programado a través de cursos online dirigidos por expertos en la materia.

Información general

Para ampliar la orientación y asesoría respecto al curso, puede dirigirse a la sede: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. Marque la línea gratuita nacional 0801-11100 o la central telefónica 5149700 Regístrese y obtenga más información sobre la reparación de teléfonos. Cientos de puertas se te abren en el ámbito personal y profesional con esta profesión de trabajo intensivo. Incrementa tus ingresos mensuales y asegura tu futuro y el de todos. La reparación de teléfonos es un área de empleo que le ofrece una gran mejora personal. Muestre sus habilidades y habilidades en la reparación de dispositivos móviles y cree clientes de calidad.

Acceder al curso

Deja un comentario