Curso Online de Adobe Photoshop Para la Arquitectura

En este curso de Photoshop, aprenderá a manipular Photoshop arquitectónico desde cero para usarlo en sus proyectos. Adobe Photoshop es un editor de fotos desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Utilizado principalmente para retocar fotografías y gráficos, su nombre en español significa “taller de fotografía”. Es conocido en todo el mundo.

Este curso es creado e impartido por el instructor Antonio Terrazas, a través de Udemy. Aprenderás a utilizar este programa de diseño desde lo básico, te familiarizarás con él y aprenderás a manipular una imagen, pintar plantas arquitectónicas, agregar muebles, crear hojas de presentación, entre otros aspectos para tus proyectos de diseño. .

¿Para quién es el curso de Photoshop para Arquitectura?
Este curso está diseñado para cualquier persona nueva en Photoshop que quiera o necesite aprenderlo. Será de especial interés para aquellos que estudian o trabajan en los campos de la arquitectura, el diseño gráfico, la fotografía y Photoshop.

Para participar en el curso no es necesario tener conocimientos previos de los temas a tratar, lo que se necesita es tener una computadora con conexión a internet estable, para poder ejecutar el contenido en línea.

¿Qué aprenderá en Photoshop para arquitectura?
Antonio Terrazas, experto en visualización arquitectónica, artista y diseñador digital 2D / 3D, es el instructor encargado de impartir este curso, que tiene una duración de 36 cursos, con más de 4 horas de contenido.

Aprenderá a utilizar herramientas básicas y avanzadas. Manipulará imágenes, pintará cubiertos arquitectónicos, agregará muebles y creará hojas de presentación.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas que se tratarán a lo largo del curso son:

Bienvenida e introducción
Panel de herramientas
Capas, máscaras y canales de Photoshop
Transformaciones y ajustes básicos de imágenes con Photoshop
Filtros en Photoshop
Photoshop para arquitectura
Acceso al curso de Photoshop para Arquitectura
Acceda al curso de Photoshop para Arquitectura siguiendo el enlace de arriba. La inscripción y participación son completamente gratuitas.

Acceder al curso

Deja un comentario