CURSOS GRATUITOS PARA SACAR EL BACHILLERATO

CURSOS GRATUITOS PARA SACAR EL BACHILLERATO

 

Si realmente te ha costado sacar el bachillerato por alguna materia. Sinceramente para ti tenemos una gran noticia por la municipalidad de San José donde ha confirmado que los cursos serán gratuitos para que así los alumnos cumplan sus sueños de poder obtener un título.

Los cursos son totalmente variados y esto se califican como: matemáticas, inglés, biología, estudios sociales y ESPAÑOL.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos del cantón central de San José. Son llevados por una copia del título noveno año, luego de esto presentaremos una copia de la cédula de identidad y llenar todo el formulario de inscripción.

Una de las cosas que debe tener en cuenta es que la matrícula únicamente es para el próximo 27 de abril y deberás ingresar al siguiente enlace:

 

https://forms.office.com/r/YvNCyDy1d

 

El enlace solamente estará habilitado a partir de las 7 de la mañana y media noche. Es importante aclarar que las clases vendrán comenzando el 24 de mayo y este año. Ya que tenemos que estar pendientes tanto con las condiciones sanitarias y los cursos virtuales. Es por ello que los cursos tienen una gran finalidad de poder terminar el 26 de agosto, ya que el 29 agosto inician las pruebas del ministerio educación

 

Es importante que seas mayor de edad. Y Si tiene alguna duda o consulta llamé siguientes números: 2547-6289, 2547-6295 y 2647-6865.

Esta es una gran oportunidad para tus hijos. Nosotros sabemos lo mucho que te preocupas por su futuro. Sabemos que en estos tiempos de pandemia no ha sido nada fácil y por ello, existen grandes oportunidades de manera virtual, para que asi pueda terminar el bachillerato.  Ademas nunca es tarde para terminar el bachillerato. Hasta se han escrito personas con alrededor de 65 años. Sabemos que esta informacion te puede servir de gran ayuda, ya que cumple una mejor gratitud para cada uno de nosotros.

Deja un comentario